Regalar Entrada Ikono

8,0014,50

¡Bienvenido a IKONO! En nuestra experiencia única, recorrerás distintos mundos y podrás dejarte llevar al máximo por tus sentidos. Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta del viaje. ¡La experiencia IKONO es para ti!

Las tarjetas de regalo no son reembolsables, los cambios de hora y día solo están sujetos a problemas y contratiempos a causa de asuntos médicos o sanitarios.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Este recorrido se realiza en colaboración con Light&Studio, empresa referente en el sector de la iluminación. L&S aporta al proyecto emoción, color y dinamismo a través del manejo de la luz. Todo diseñado para vivir una visita única e inolvidable.

¡La tarjeta de regalo de IKONO es perfecta para sorprender a esa persona especial! Nada mejor que regalar una experiencia única y original en la ciudad de Madrid. Además, ¡puede utilizarla cuando quiera!

¡Atención! Las tarjetas de regalo no te reservan unas entradas. Para disfrutar de ellas, una vez recibas el código de esta tarjeta de regalo, tendrás que elegir fecha y hora en nuestro sistema de compra de entradas regular. Y una vez hayas seleccionado la reserva, solo tienes que introducir la combinación de doce dígitos de la tarjeta en el carrito de la compra. ¡Así de fácil!